La marca es una fórmula y nosotros en Azuaria, conocemos esa fórmula.

Ya sea al lanzar una nueva marca o cambiar el nombre de una marca existente, la creación de la marca y la implementación posterior es uno de los aspectos más importantes de un negocio. Esto es cierto tanto para las pequeñas empresas independientes como para los conglomerados internacionales. Porque la marca es el método y el medio por el cual usted impulsa su negocio hacia la conciencia pública

La marca es mucho más que un logotipo, es el catalizador emocional que influye en los clientes para su negocio. Refleja los valores de su empresa y su visión. Es la personalidad de su empresa y ofrece la promesa de calidad e integridad a sus clientes.

 Sin embargo, también es uno de los ejercicios más desafiantes que una empresa puede realizar. Lo que hace que el proceso sea arduo es que la mayoría de las empresas solo pasarán por el proceso de marca una o dos veces durante toda la vida del negocio, lo que se relaciona con la falta de experiencia y conocimiento cuando inician el proceso de marca o cambio de marca.

BENEFICIOS DEL BRANDING

1.- Crea lealtad y defensa: una marca fuerte lleva al reconocimiento y la lealtad del cliente. Esta lealtad genera defensores para su marca

2.- Proporciona un medio para el crecimiento: la marca exitosa le permite concentrar sus esfuerzos de marketing en una imagen cohesiva

3.- Le permite obtener un precio superior: desarrollar una marca única le permite aumentar sus márgenes de ganancia.

4.- Lo diferencia de su competencia: le permite mostrar por qué es superior a sus competidores

5.- Mayor capital de la empresa: una marca establecida le permite generar más ingresos para la compañía si decide vender.

BENEFICIOS DEL REBRANDING

1.- Reposicione la marca en el mercado y la mentes de los consumidores, esto es particularmente importante para mercados altamente competitivos.

2.- Revalide su mercado objetivo: Le permite concentrar su marca y su comercialización en la demografía actual de sus servicios existentes.

3.- Aleje a su empresa de las connotaciones controvertidas: Cuando la gestión y la reparación de la reputación no es suficiente te permite mantener todo el conocimiento que has adquirido al mismo tiempo que brindas una imagen nueva al publico.

4.- Conectese con la nueva demografía; ¿Ha cambiado su demografía en los últimos años? Rebranding es vital para cerrar brecha.

5.- Refleje un cambio en el enfoque y/o la estrategia: ¿Ha tenido su empresa un cambio en el liderazgo o los valores? ¡Promocione su insignia de “Bajo nuestra administración” con orgullo!

AZUARIA BRANDING SERVICES INCLUDE:

  • Resumen estratégico y diseño creativo
  • Posicionamiento de marca
  • Desarrollo de marca
  • Diseño de logo
  • Diseño de Identidad de Marca
  • Identidad corporativa
  • Marca de Eventos e Iniciativas
  • Implementación de marca y administración