FORGOT YOUR DETAILS?

¡De que se trata la reputación online?

La reputacion online funciona exactamente como en la vida real, lo único que cambia, es que se pasa en línea. Su reputación es la manera como la gente le ve en función de lo que hizo, dijo, o publicó. En línea, aún las buenas personas pueden ser asociadas a una reputación pobre, o mala. En efecto, un otro usuario con el mismo nombre que el suyo puede ser una mala persona y dañar a su imagen, lo que va a dar consecuencias en su reputacion online. También, puede tener un enlace directo o indirecto en las búsquedas o las redes con alguien que dañe a su reputacion online, etc. Más grave, y desagradecimiento seguido, la usurpación de identidad para dañar su reputacion online. No hay que tomar esto a la ligera porque resulta que sus clientes y sus perspectivas pueden ser muy sensibles a ese tipo de malicia. Como en la vida, una mala reputacion online no permite desarrollar su negocio porque la gente habla de su empresa en malo y sabemos que antes de comprar un producto o un servicio, los usuarios y los clientes potenciales gustan leer comentarios y aprender más acerca de esta empresa o de esta persona antes cualquier contacto.

De otra parte, sabemos que un error de posicionamiento o una mala estrategia de auditorio puede ocurrir y tener incidentes dramáticos en la salud de su empresa o su reputación online.

En conclusión, tener una mala reputación en línea es mucho más seguido y grave que lo que creemos, pero en Azuaria, tenemos la solución a este problema.

Gestión de e-reputación

Nuestra solución para su e reputación

¿Su empresa o su mismo necesita una nueva reputación online? ¡Usted está en lugar correcto! ¡Resultados certificados al 100%! Le reembolsamos la totalidad de su inversión si no obtiene los resultados esperados.Gracias a nuestro servicio Marketing Digital especializado en Gestión de Reputacion online, le vamos a dar una nueva imagen a los ojos del público grande. Es importante que juntos cuidemos su reputación en línea para beneficiar su imagen o imagen de marca. La reputacion online de su empresa y su imagen son una parte muy importante de su negocio. Contáctenos para pedir su cita u obtener más información acerca de nuestras acciones de Gestión de Reputacion Online.

Algunas cifras

  • 74% de los usuarios buscan informaciones en Google acerca de su empresa antes de contactarle.
  • Casi la mitad de las empresas consideren la reputación en línea como un riesgo mayor.
  • Recuerde que usted trabajó varios años para lograr lo que ha logrado, pero que necesita unos minutos para romper su nombre o su reputacion online.
  • 50% de las empresas dicen ser víctimas de mala reputación en línea.
TOP