FORGOT YOUR DETAILS?

Le proponemos un servicio detallado de Promoción disponible en varios tipos de plataformas, como Google, las Redes Sociales y los Blogs. Vamos a promover sus Productos y Servicios, así como sus eventos y sus promociones que ocurran.

Hacer publicidad en línea con Azuaria

Sabemos que una promoción se puede hacer muy rápidamente. Sin embargo es mucho más complicado hacerlo de manera óptima y rentable por su negocio. De hecho, si una publicidad no está 100% optimizada, usted no rentabiliza su inversión. Para que una Publicidad sea rentable y útil, hay primero que entender sus necesidades en línea y ser capaz determinar la emergencia del producto o el Servicio que usted quiere publicar en  un Anuncio, que sea en Google o las Redes Sociales. Por ejemplo, un cliente quizá hacer la promoción de uno de sus servicios para Navidad y que ya estamos en Diciembre, entonces el Servicio de Marketing Digital Referenciamiento Orgánico (SEO) tomará demasiado tiempo antes de dar resultados, y Navidad habrá pasado. En este caso, sería más interesante elegir la opción del Search Engine Advertising (SEA) para obtener resultados instantáneo en la primera página de Google o en las Noticias de las Redes Sociales.

Promoción en las redes sociales
Publicidad en las redes sociales y google

Información útil

  • Más de 90% de los Clics en Google se hacen en la primera página.
  • Casi un 90% de los usuarios usan las Redes Sociales, no hay que olvidarlo.
  • Google representa más de 95% de los motores de búsqueda.
  • Una promoción bien hecha atrae más clientes potenciales y aumenta las conversiones.
  • Azuaria es una agencia de publicidad web experimentada

La publicidad Web en Vídeo

Como en todas las industrias y todos los sectores, existen modas. El Digital, y particularmente el Marketing Digital está sensible a estas modas. Por la publicidad web, y la visibilidad en general, la vídeo está cada vez más presente y los usuarios prefieren una vídeo que explica mientras que el texto clásico se mancha. Quiere decir que una promoción bien hecha que trae clics, que llega a una vídeo muy optimizada aumenta drásticamente las conversiones y rentabiliza su publicidad web. Si le interesa la creación optimizada de vídeo en su sitio, puede pedir más información y una cotización para las publicidades y las presentaciones vídeo.

Elige su plan de Promoción

PlanesBásicoNegocioEmpresa
PlanesBásicoNegocioEmpresa
Publicación Facebook por semana de calidad 235
Publicación Instagram por semana de calidad 235
Publicación Twitter por semana de calidad 235
Publicación adicional2 USD1.5 USD1 USD
Publicación en blog por mes124
Publicación adicional en blog20 USD15 USD10 USD
Su negocio en Google Map SiSiSi
Análisis de sus resultados Google AnalyticsSiSiSi
120 USD Google Ads regalados el primer mes 80 USD Facebook Publicidad regalados el primer mesNoSiSi
Soporte por e-mailSiSiSi
Soporte por télefonoNoSiSi
Reuniones Seguimiento MensualNoSiSi
Precio mensual175 USD350 USD600 USD

TOP